Logo-dara

Centro de Instrucción Musical Dara

en un ambiente acorde a tus necesidades, donde tú encontrarás el espacio adecuado para tu instrucción musical, lleno de oportunidades de desarrollo en el ámbito musical profesional en la zona sur-oriente de la Ciudad de México y se convierte en…


ver más
Logo-dara

Centro de Instrucción Musical Dara

en un ambiente acorde a tus necesidades, donde tú encontrarás el espacio adecuado para tu instrucción musical, lleno de oportunidades de desarrollo en el ámbito musical profesional en la zona sur-oriente de la Ciudad de México y se convierte en un oasis para la comunidad de formación artista.

El centro de instrucción musical emerge, ante la necesidad de un centro de desarrollo musical cercano a tu zona de desarrollo, a tu alcance, con costos pensados para tu permanencia y porque tu requieres de atención personalizada, por ello el Centro de Instrucción Musical Dara tiene un lugar para ti, en grupos máximo de tres alumnos, recibiendo atención concreta y especifica a tu persona, observando, canalizando, apoyando e impulsando todas tus habilidades y capacidades artísticas.

Te esperamos, hay un lugar para ti, con horarios acorde a tus necesidades, por ello el Centro de Instrucción Musical Dara abre sus puertas de lunes a sábado.


Otras clases por Centro de Instrucción Musical Dara

Phone21811-0049
Phone23318110049

Clases de Bajo Eléctrico en México

en El Rosario, Delegación Iztapalapa, Distrito Federal.

Descripción

El bajo eléctrico, también llamado sencillamente bajo, es un instrumento musical similar en apariencia y construcción a la guitarra eléctrica, pero con un cuerpo de mayores dimensiones, un mástil de mayor longitud y escala y, normalmente, cuatro cuerdas afinadas según la afinación estándar del contrabajo.

Como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico necesita ser conectado a un amplificador para emitir sonidos. Desde los años cincuenta, el bajo eléctrico ha reemplazado progresivamente al contrabajo en la música popular como el instrumento de la sección rítmica que se ocupa de las líneas de bajo. Aunque estas varían notablemente en función del estilo de música, el bajista cumple la función de establecer el marco armónico y marcar el tiempo o «pulso rítmico». El bajo eléctrico se usa como instrumento de acompañamiento o como instrumento solista en prácticamente todos los estilos de música popular del mundo, incluyendo el blues, el flamenco, el jazz, el punk, el reggae y el rock.

Upvolver arriba

Precios

$700.00 por mes

Descuento

Inscripción GRATIS (sólo Se Aceptan 3 Alumnos Por Clase).

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Imágenes

Upvolver arriba

Horario

16:00 - 21:00 hrs Lunes a jueves
10:00 - 12:00 hrs Viernes
10:00 - 14:00 hrs Sábado
Upvolver arriba

Ubicación

Calle: El Rosario mz9 lote1

Colonia: El Rosario

Delegación: Iztapalapa

Ciudad: Ciudad de México

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"Inscripción GRATIS (sólo Se Aceptan 3 Alumnos Por Clase)".
Phone218110049
Phone23318110049
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar