Imagen%20eneik%20capa%20mediana

Clases de Tango. Tango en México (escuela Argentina).

El Tango en México llega desde Argentina! – APRENDE en la Primer Escuela Argentina de Tango en México con maestros de trayectoria internacional argentinos y mexicanos. – DIVIÉRTETE mientras parendes las técnicas que se usan en el tango auténtico (estas…


ver más
Imagen%20eneik%20capa%20mediana

Clases de Tango. Tango en México (escuela Argentina).

El Tango en México llega desde Argentina!

- APRENDE en la Primer Escuela Argentina de Tango en México con maestros de trayectoria internacional argentinos y mexicanos.

- DIVIÉRTETE mientras parendes las técnicas que se usan en el tango auténtico (estas clases de tango han sido brindadas en Buenos Aires, Latinoamérica y Europa, no aceptes imitaciones, Eneik Tango hay sólo una.

-ORGANIZAMOS, además de nuestras clases de tango, para todos los niveles y edades (desde los 15 hasta los 99 años!!) 2 FESTIVALES al año!!! para que demuestres tus progresos y todo lo que vas aprendiendo en tus clases de tango. puedes invitar a tus amigos o familia, además de que esas presentaciones también puedes bailarlas en algun teatro o evento que organiza la compañia profesional Eneik Tango que habitualmente invita a algunos alumnos a participar.

-PRACTICA y conoce mas gente.. Tenemos las prácticas de tango (llamadas MILONGAS en el ambiente tanguero) para que vengas a divertirte, practicar tus nuevos pasos y por sobre todas las cosas disfrutar el baile, estos eventos los hacemos una vez al mes, los días sábados.

-ENSEÑAMOS con un sistema claro y definido DOCUMENTADO, creado en Buenos Aires, Argentina por el director y fundador de nuestra escuela, el profesor argentino Leonardo D’Aquila. La duración aproximada de cada nivel es de 3 meses. Desde la primera clase conocerás tips especiales para destacar en cualquier salón de baile, ya que recibirás una formación de mano directa de maestros altamente capacitados. Eneik Tango en México, es la escuela de mayor prestigio en México y una de las mas reconocidas en calidad docente a nivel mundial. Las clases de tango cuentan con pedagogía, metodología y décadas de experiencia que el profesor Leonardo D’Aquila ha llevado como director de escuelas profesionales en la mismísima Buenos Aires, formando cientos de bailarines y maestros profesionales al rededor del mundo. Si buscas clases de tango en México, esta es tu opción, enamórate de este baile argentino en Eneik Tango Mexico. Te esperamos con la comunidad mas importante de tango en México.

Consulta por clases de tango particulares y clases de tango de grupos reducidos.


Otras clases por Clases de tango. Tango en México (escuela argentina).

Phone26823-2338
Phone25535158202

Clases de Tango en México "Milongas y Prácticas "

en Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal.

Descripción

Si quieres bailar tango en México, y buscas lugares para aprender a bailar tango o simplemente ir a la milonga, acércate a la primer escuela especializada en Tango argentino en México.
Tenemos además de nuestras clases de tango, las mejores milongas y prácticas de tango para que te diviertas, conozcas gente y sobre todo puedas unirte a la comunidad de tango mas importante de México.
Eneik Tango, fundada por el profesor argentino Leonardo D’Aquila, cuenta con un plantel de bailarines y maestros de tango que dieron origen a un movimiento nuevo y desarrollo de la cultura argentina tanguera en México.

Si quieres bailar tango estas son las opciones para ti:

PRÁCTICA DE TANGO:
Todos los martes de 20:00 a 22:00 hrs tenemos la “Práctica de la Academia” (organizada por el argentino Alejandro Salanova) Cuota de recuperación $30 mx.
(De 19:0 a 20:00 hrs hay clase para todos los niveles de tango para aprender a milonguear, dictada por el profesor argentino Leonardo D’Aquila, costo $120 mx).

MILONGAS:
- El segundo sábado de cada mes se realiza “La Matiné Milonga”, desde las 20:30 hrs. un espacio para disfrutar del baile de tango mientras puedes degustar unas buenas empanadas argentinas y ver bailar a la gente. Organizada por uno de los maestros de Eneik Tango: David Negrete. Costo $60 mx.

- El cuarto sábado de cada mes desde las 20:30 hrs. Tenemos otra milonga llamada “La Quien con Quien”, es una milonga única en México ya que tiene una temática muy integradora para los bailarines, milongueros y nuevos aficionados al tango. Hay tres exhibiciones de bailarines en cada oportunidad y un ambiente muy animado. Siempre hay venta de alguna comida casera gourmet y vino argentino. También tenemos clase de milonga de 19:00 a 20:15 hrs. Costos: clase suelta $120 mx. Milonga sola $60 mx. Paquete clase + milonga $150 mx.
Organiza el profesor argentino Leonardo D’Aquila y su equipo.

CONTACTOS:
Dirección: Av Insurgentes Sur 1546, segundo piso. Esq con Febo, a una cuadra del metrobus “teatro insurgentes” ( frente a la comercial mexicana).

Teléfonos: Fijo: 6823 2338 /// Móvil: (044) 5535 158 202

Web: www.eneiktango.com

Facebook: Eneik Tango

Upvolver arriba

Precios

$60.00 por curso

Práctica: $30 mx.
Milonga: $60 mx
Clase previa: $120 mx

Descuento

Clase Mas Milonga "La Quien Con Quien" $150.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Calendario

Práctica todos los martes desde las 20:00 hrs.

Milonga segundo y cuarto sábado de cada mes desde las 20:30 hrs.

Horario

20:00 - 22:00 hrs Martes Práctica para todos los niveles
20:30 - 23:30 hrs Sábado Milonga para tangueros
Upvolver arriba

Ubicación

Calle: Insurgentes Sur 1546. 2º piso

Colonia: Crédito Constructor

Delegación: Benito Juárez

Ciudad: Ciudad de México

Referencia: Metrobus "Teatro Insurgentes"

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"Clase Mas Milonga "La Quien Con Quien" $150".
Phone268232338
Phone25535158202
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar