Logo_web3

SECMA (Soluciones Estratégicas Para Calidad y Medio Ambiente)

En SECMA siempre hemos pensado que el Recurso Humano es el capital más importante para las organizaciones, en respuesta a esa importancia SECMA le apoya para que Usted cuente con personal calificado y productivo que mejore la eficiencia y eficacia…


ver más
Logo_web3

SECMA (Soluciones Estratégicas Para Calidad y Medio Ambiente)

En SECMA siempre hemos pensado que el Recurso Humano es el capital más importante para las organizaciones, en respuesta a esa importancia SECMA le apoya para que Usted cuente con personal calificado y productivo que mejore la eficiencia y eficacia de sus procesos.
Desarrollamos a su personal por medio de cursos públicos en nuestra sala de capacitación, o privados y semi-escolarizados en sus instalaciones o las nuestras (de acuerdo a sus necesidades) con el objetivo de que en el mediano plazo cuente usted con un personal calificado y productivo.
En SECMA sabemos que la capacitación de recursos humanos debe ser de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos obteniendo beneficios para la empresa.
En la actualidad es muy difícil que una organización logre el éxito sin cierto grado de compromiso y esfuerzo de cada uno de sus empleados. Hoy en día los retos de competitividad, acrecentados por la globalización de los mercados, exigen a las organizaciones a aprovechar al máximo sus recursos y la creatividad de sus empleados.
Con nosotros usted podrá encontrar una gama muy amplia de opciones para la capacitación de su personal, pregunte a nuestros asesores, adaptamos un curso a sus necesidades, agregando VALOR a sus requerimientos.


Otras clases por SECMA (Soluciones Estratégicas para Calidad y Medio Ambiente)

Phone23165-4499

Clases / Cursos de Core Tools en Guadalajara (AMEF, MSA, SPC, APQP, PPAP)

en Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Descripción

AMEF (Análisis del Modo y el Efecto de la Falla);

Un AMEF puede ser descrito como un conjunto sistemático de actividades destinadas a: reconocer y evaluar la posible falla de un producto / proceso y los efectos de esta falla, identificar acciones que podrían eliminar o reducir las posibilidades de que ocurra una falla potencial y documentar el proceso. Es complementario al proceso de definición de lo que un diseño o proceso debe hacer para satisfacer al cliente. Todos los AMEF se centran en el diseño, ya sea del producto, o proceso.

PPAP (Proceso de Aprobación de Partes para Producción)

Ésta Metodología define los requisitos para la aprobación de la producción de partes, incluyendose en ésto la producción y materiales de volumen a granel. El propósito de ésta metodología es determinar si todos los requisitos de registro de diseño de ingeniería y requerimientos especificados por el cliente están correctamente comprendidos por el personal de la organización y que el proceso de fabricación sea capaz para producir de manera consistente productos que cumplan estos requisitos durante una corrida de producción al costo que se ha cotizado al cliente.

APQP (Planeación Avanzada de la Calidad del Producto y Plan de Control)

Ésta metodología es un proceso estructurado para definir las características dominantes importantes para la conformidad con requisitos reguladores y alcanzar la satisfacción de cliente. La planeaación de la calidad integra en los procesos los conceptos de la prevención del defecto y la mejora continua.

MSA (Análisis de los sistemas de Medicion)

El propósito de esta metodología es proporcionar una guía para evaluar la calidad de un sistema de medición, entendiendo por sistemas de Medición el conjunto de instrumentos o gages, patrones, operaciones, métodos, dispositivos, software, personal, medio ambiente y supuestos usados para cuantificar una unidad de medida o preparar la evaluación de una característica o propiedad a ser medida. . Esta herramienta o metodología al igual que el APQP, PPAP, AMEF y SPC es considerada parte de las Core Tools del sector automotriz y es un requerimiento de la especificación técnica ISO/TS 16949.
El concepto básico del MSA es la calidad de las mediciones, que son las propiedades estadísticas de mediciones múltiples obtenidas de un sistema de medición operando en condiciones estables.

SPC (Statistical Process Control)

Mejor conocido en español como control estadistico de proceso.
La filosofía de administración por calidad total se basa en el mejoramiento constante del proceso, con la finalidad de prevenir que se elaboren productos ó servicios defectuosos. Por lo tanto un elemento fundamental en esta filosofía es el control del proceso, esta metodología trata especifícamente con gráficos de control, que permiten usar criterios objetivos para distinguir variaciones de fondo de eventos de importancia. Esta herramienta también es considerada al igual que el APQP, PPAP, AMEF y MSA parte de las Core Tools del sector automotriz y es un requerimiento de la especificación técnica ISO/TS 16949.

Upvolver arriba

Precios

$4,350.00 por curso

MSA: 8 horas $ 3,350.00 mas iva por persona
AMEF: 8 horas $ 3000.00 mas iva por persona
SPC : 16 horas $ 4350.00 mas iva por persona
APQP y PPAP . 12 horas $ 3,750.00 mas iva por persona

Descuento

10% de Descuento en Caso de Tener 3 O Mas Participantes de Una Misma Empresa.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Horario

09:00 - 18:00 hrs Lunes a viernes
Upvolver arriba

Ubicación

Calle: Escuela Militar de Aviación 76

Colonia: Ladrón de Guevara

Ciudad: Guadalajara

Referencia: Nos Encontramos A Una Cuadra de Av. Chapultepec y A Una Cuadra de Av. México

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"10% de Descuento en Caso de Tener 3 O Mas Participantes de Una Misma Empresa".
Phone231654499
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar