Ch-creahoy-logo-web

Creahoy Centro de Estudios

CREAHOY es un espacio dedicado a reunir en un solo lugar las herramientas que se necesitan para encontrar las respuestas a esas preguntas que nos hacemos en cada momento de la vida. Un espacio donde puedas encontrarte a ti mismo,…


ver más
Ch-creahoy-logo-web

Creahoy Centro de Estudios

CREAHOY es un espacio dedicado a reunir en un solo lugar las herramientas que se necesitan para encontrar las respuestas a esas preguntas que nos hacemos en cada momento de la vida. Un espacio donde puedas encontrarte a ti mismo, crear la vida que imaginas conociendo nuevas y ancestrales practicas y enseñanzas, alineandote con la realidad, el universo y la divinidad, en la búsqueda de la auto realización, la elección y creación de tu propia existencia.

Un espacio que te de la oportunidad de buscar dentro de ti las respuestas, de recordar…. Donde descubrirás de que tienes todas las herramientas dentro de ti, para vivir una vida plena, para ser feliz hoy…. Solo es cuestión de despertarlas, activarlas, y ponerlas en práctica.

Con maestros certificados en distintas escuelas como Dharma Yoga Center NY y avalados por la Yoga Alliance. Con maestros invitados Internacionales a los distintos cursos y programas.


Otras clases por Creahoy Centro de Estudios

Phone23122-3178
Phone231223178

CLASES/CURSOS DE ZIRAN QIGONG EN GUADALAJARA Energia Vital, El Poder Del Qi

en Jardines Del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Descripción

El objetivo es obtener un estado de relajación meditativa a través de la respiración y los movimientos, en los que nuestro cuerpo se sienta completamente interconectado.

Nivel Forma 1
Nivel Forma 2

Master Liu Deming
5to heredero del linaje
Liu He Zi Ran Men

El empezó sus estudios de Ziran Kung Fu y Qi Gong en su adolescencia con el Maestro Hong Zheng Fu, y más tarde, con el legendario GranMaestro Wan Lai Sheng.Qi Gong (Chi Kung) es una disciplina china dedicada al desarrollo de la comprensión, la conciencia y la armonización de la mente, el cuerpo, el Qi (la energía) y espíritu.
Desempeña un papel fuerte en el Budismo Chan (Zen) y la filosofía taoísta, así como la medicina tradicional china y las artes marciales chinas.

Al regular el cuerpo, la respiración y la mente podemos reconocer las áreas en las que la energía o Qi está tensa y bloqueada. Es a través de esta toma de conciencia que se despierta el proceso de sanación, porque además de liberar la tensión y eliminar los bloqueos, creamos un espacio armónico en el que el Qi comienza a fluir suavemente como un río de agua pura y clara en el que podemos afirmar nuestra esencia y enriquecer nuestro espíritu.

“No hay principio ni final en el movimiento,
No hay principio ni final en la quietud,
No hay principio ni final en el cambio.
El ataque real está oculto dentro del ataque falso,
Los movimientos, dentro de la quietud (…)
Acción sin acción.”

Upvolver arriba

Precios

$6,500.00 por curso

Aparta tu lugar con $900.

Descuento

10 % de Descuento en La Inscripción .

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Calendario

Julio 2017
Nivel Forma 1
Nivel Forma 2

Ubicación

Calle: Paseo de La Arboleda 960

Colonia: Jardines Del Bosque

Ciudad: Guadalajara

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"10 % de Descuento en La Inscripción".
Phone231223178
Phone231223178
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar