Academia%20logo%202014%20dama%20rosa

Academia de Ajedrez Torremex

Como Director de la Academia de Ajedrez Torremex me da mucho gusto poder implementar una metodología novedosa en favor de los niños y jóvenes que deseen llevar a cabo una practica y enseñanza ajedrecística. Esta metodolgía fue desarrollada por su…


ver más
Academia%20logo%202014%20dama%20rosa

Academia de Ajedrez Torremex

Como Director de la Academia de Ajedrez Torremex me da mucho gusto poder implementar una metodología novedosa en favor de los niños y jóvenes que deseen llevar a cabo una practica y enseñanza ajedrecística. Esta metodolgía fue desarrollada por su servidor Mtro. Edgar Pereira y por la Mtra. Edith Xio Mara García a través de nuestra práctica deportiva al largo de más de una década. El maestro Elvis Patiño. como maestro de nuestras clases grupales y clases individuales de iniciación, tiene una excelente relación con los niños. Ha tenido una amplia experiencia en la aplicación de la metodología SITEA además que estar presente como instructor en diferentes colegios de la zmg.

Phone21815-6616
Phone23334674288

Clases de Ajedrez en Guadalajara

en Camino Real, Zapopan, Jalisco.
Inscripción
$1,000.00

Precio
$1,000.00 por mes

Formato de clase
Privada, grupal, a domicilio

Descripción

La Academia de Ajedrez Torremex (AAT) es una escuela de enseñanza de ajedrez con una metodología de enseñanza básica de ajedrez (SITEA) y con un enfoque particular a los niños. Sin embargo, la estructura Torremex permite el apoyo en las más diferentes áreas, como viene siendo el apoyo a competencia, entrenamiento de alto rendimiento, difusión e intervención en la exclusión social, abandono escolar y mejoría del rendimiento escolar.
La AAT desea poder servir de promotor de ajedrez, haciendo despertar los niños y jóvenes para el aprendizaje y práctica de este deporte. Se conoce a este deporte, en varias ocasiones, como el “deporte ciencia” precisamente porque aparte de una práctica deportiva, implica un aprendizaje con un carácter exacto, como acontece en áreas como la ciencia.
Hoy en día, estar en la vanguardia de la enseñanza implica reconocer el ajedrez como una importante herramienta de desarrollo humano y escolar, tal como acontece en otros centros de educación de relevancia en el mundo. Algunos lo hacen a tal grado que lo integran como una materia del currículo escolar, tal como el parlamento europeo lo corrobora y el Senado Mexicano lo aconseja.
Esta vanguardia implica objetivos sencillos pero importantes como viene siendo el incremento del rendimiento escolar, los niveles de desempeño cognitivo, la práctica deportiva en los jóvenes, además de un sentimiento de pertenencia reforzado a través de la participación en eventos deportivos.
La línea de investigación psicológica sobre el ajedrez que inició fue retomada más adelante por otros autores como Reuben Fine (1950s) o Adriaan de Groot (1960s). Estos investigadores determinaron que el alto rendimiento en el ajedrez está cimentado sobre:

- una memoria visual excepcional,
- poder combinativo,
- velocidad de cálculo,
- capacidad de concentración y
- pensamiento lógico.

Upvolver arriba

Precios

$1,000.00 por mes

Clases grupales – 1000
Clases individuales de iniciación – 1400
Clases individuales de alto rendimiento – 2000
Clases a domicilio – +400

Descuento

50% en La Matrícula Por Mencionar Que Lo Viste Con CLASESD.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Imágenes

Upvolver arriba

Horario

16:00 - 19:00 hrs Martes y jueves Niños y jovenes
Upvolver arriba

Ubicación

Calle: Santo Tomás de Aquino 4419-A

Colonia: Camino Real

Ciudad: Zapopan

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"50% en La Matrícula Por Mencionar Que Lo Viste Con CLASESD".
Phone218156616
Phone23334674288
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar