Logodanzcorpblanco

DANZCORP Escuela de Danza

Con el fin de impulsar el movimiento dancístico de la ciudad, nace DANZCORP un nuevo perfil metodológico en la enseñanza para niños, adolescentes y adultos en distintos niveles de aprendizaje que les permite redescubrir inteligencias corporales e impulsarlas a un…


ver más
Logodanzcorpblanco

DANZCORP Escuela de Danza

Con el fin de impulsar el movimiento dancístico de la ciudad, nace DANZCORP un nuevo perfil metodológico en la enseñanza para niños, adolescentes y adultos en distintos niveles de aprendizaje que les permite redescubrir inteligencias corporales e impulsarlas a un nivel profesional.

DANZCORP promueve construir el movimiento corporal a través de tres áreas fundamentales de enseñanza, el Ballet Clásico, la Danza Contemporánea y la Danza Jazz , así como danzas urbanas, a cargo de maestros con un alto nivel humano e intelectual, que inspira en el alumno DANZCORP la creatividad como eje fundamental de vida, por medio de la instrucción en clase y la vivencia artística en importantes escenarios del país y en el extranjero.

Siendo una escuela formativa, la constancia en el trabajo diario constituye un aspecto primordial en el proceso de cada uno de nuestros alumnos, acompañado de fundamentos básicos en la técnica de movimiento, la construcción de fraseos para la coordinación mente- cuerpo y memoria corporal del alumno, procesos trimestrales de avance con cada alumno y en cada disciplina artística, logrando con esto la generación de bailarines multidisciplinarios para proyectos locales, nacionales e internacionales.

Sabemos de la gran variedad de virtudes, capacidades y necesidades que nos constituyen como seres humanos, es por esto que en DANZCORP promovemos el cuidado, la atención y la formación humana, física e intelectual de cada miembro de la escuela, para la construcción de personas sensibles, autónomas, propositivas y críticas en un ambiente de respeto y comunidad. DANZCORP trabaja de manera colegiada con maestros especializados en cada área y comprometidos con la formación y el movimiento dancístico de la ciudad.


Otras clases por DANZCORP Escuela de Danza

Phone23682-2434

Clases de Hip Hop en Guadalajara

en Jardines Del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Descripción

Métodos de enseñanza?
La clase empieza con un calentamiento, después les pongo movimientos bases del hiphop para que el cuerpo se valla acostumbrando y por último se les enseña una coreografía.

Como aprendera el alumno?
La clase es para principiantes, son pasos muy básicos para que el alumno practique y después domine los movimientos.

De que será capaz en los primeros 3 meses?
Ya podrá coordinar pasos o movimientos que si cuerpo no conocía y ahí es cuando empiezan a bailar cuando tienen un poco más control de su cuerpo.

Beneficios de mi clase?
Los alumnos tendrá a más facilidad hacia más cosas, se les quitará la pena al confiar en ellos mismos, serán más ágiles, tendrán más retención y lo mejor de todo aprenderá a bailar.

Upvolver arriba

Precios

$620.00 por mes

Descuento

50 % de Descuento en La Inscripción.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Imágenes

Upvolver arriba

Horario

18:00 - 19:30 hrs Martes y jueves Jóvenes y Adultos
Upvolver arriba

Ubicación

Calle: Av. Niños Heroes 2641

Colonia: Jardines Del Bosque

Ciudad: Guadalajara

Referencia: Entre Av. Arcos y Cauda

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"50 % de Descuento en La Inscripción".
Phone236822434
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar