Logo_bushi

Director: Omar Galván. Bushido Gdl Artes Marciales

Bushido es la única escuela con mas de 20 disciplinas marciales en un solo lugar. todos nuestros instructores estan avalados y certificados por sus respectivas ascociaciones. En bushido aprenderas patadas, golpes, caidas, proyecciones, armas, acrobacia, llaves, filosofia, defensa personal, etc….


ver más
Logo_bushi

Director: Omar Galván. Bushido Gdl Artes Marciales

Bushido es la única escuela con mas de 20 disciplinas marciales en un solo lugar.
todos nuestros instructores estan avalados y certificados por sus respectivas ascociaciones.
En bushido aprenderas patadas, golpes, caidas, proyecciones, armas, acrobacia, llaves, filosofia, defensa personal, etc.
Nos ubicamos en el centro de Guadalajara, con accesos y transporte muy sencillos para todos, ademas contamos con uno de los dojos mas amplios y completos de Guadalajara.
En bushido, constantemente tenemos talleres, cursos y eventos a nivel local y nacional.
para mayor información visita nuestro sitio web: bushido.mx o en facebook: bushido gdl


Otras clases por Director: Omar Galván. Bushido Gdl Artes Marciales

Phone21405-9589
Phone23314059589

Clases de Kendo en Guadalajara

en Independencia, Guadalajara, Jalisco.

Descripción

El kendō en japonés: (剣道) es un gendai budō, o arte marcial japonés moderno formativo que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai. El nombre significa “camino del sable” y proviene de los ideogramas 剣 ken: sable / espada y 道 dō: camino, sendero, vía.
El kendō es considerado el heredero directo de varias de las escuelas de esgrima japonesa clásica conocidas como ryū; siendo influido especialmente por la escuela Ono-ha Ittō-ryū; en estas escuelas o “Ryu” se entrenaban los legendarios guerreros medievales japoneses o samurái en el arte clásico de la esgrima con sable o kenjutsu.
En el kendo se enfrenta al oponente portando una armadura (bōgu) y un sable de bambú (o shinai); asimismo como en todo arte marcial tradicional hay formas preestablecidas o kata, las cuales son ejecutadas en parejas y con sables de madera o (bokuto).
Es importante notar que en algunas ocasiones como en exhibiciones, las kata se ejecutan con el sable japonés real o (katana), y que además el kendō, es el arte marcial y deporte de combate que más ha influido junto con el judo; al desarrollo metodológico, pedagógico y, en la terminología, de las artes marciales japonesas modernas desarrolladas en el siglo XX o gendai budō. Como el karate-dō, y el aikidō; debido a que varios de los maestros fundadores y/o difusores de estas disciplinas en Japón y en occidente, lo practicaron como parte de su formación marcial

Upvolver arriba

Precios

$400.00 por mes

Descuento

Inscripción GRATIS Este Mes.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Ubicación

Calle: Calzada Independencia Norte 999

Colonia: Independencia

Ciudad: Guadalajara

Referencia: Fuente Olimpica

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"Inscripción GRATIS Este Mes".
Phone214059589
Phone23314059589
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar