Logo_aikido

Director: Raúl Blackaller Sensei 5to Dan Aikikai, Aikido de Guadalajara.

Raúl Blackaller Sensei 5to Dan Aikikai, tiene mas De 30 años de experiencia en la practica del Aikido, es el representante de la Asociación Mexico Aikido a nivel Occidente, y tiene a su cargo varios grupos de aikido en Jalisco….


ver más
Logo_aikido

Director: Raúl Blackaller Sensei 5to Dan Aikikai, Aikido de Guadalajara.

Raúl Blackaller Sensei 5to Dan Aikikai, tiene mas De 30 años de experiencia en la practica del Aikido, es el representante de la Asociación Mexico Aikido a nivel Occidente, y tiene a su cargo varios grupos de aikido en Jalisco.
Entre ellos se encuentra la sucursal Aikido de Guadalajara Centro Bushido donde el instructor es Senpai Omar Galván 2do Dan Aikikai.
La sucursal Aikido de Guadalajara Valle Real, donde los instructores son Senpai Sergio Salcedo 2do Dan Aikikai y Senpai José Luis Ham 1er Dan Aikikai.
La sucursal Aikido de Guadalajara Tabachines, Senpai Marcos Plascencia 1er Kyu.
Nuestros dojos estan avalados por la asociación mexicana de aikido México Aikido precedida por Fernando Roman Sensei 6to Dan Aikikai y nuestros maestros estan certificados.
para mayor información visita nuestro sitio web: aikidodeguadalajara.mx
Aikido es el camino para unir la energía, y su fin es hermandar a la humanidad, aunque un plus es su efectivo método de defensa personal.
En Aikido de Guadalajara Aprenderás y practicaras Atemis( golpes, patadas y puntos de presión), Ukemis (caidas, rodadas y absorber golpes), Nage Waza (proyecciones) Katame Waza (inmovilizaciones) Buki Waza (Armas, Bokken, Jo, Tanto) Katas (formas), llaves, luxaciones y Filosofía.
También contamos con diferentes talleres y cursos de defensa personal, así como clases particulares y especializadas.
Practica Aikido con nosotros y transforma tu vida, conviértete en un Samurai moderno, al practicar con nosotros serás mas fuerte, mas rápido, mas ágil, tendrás mas elasticidad, mejor salud, mas seguridad y seras un mejor ser humano.


Otras clases por Director: Raúl Blackaller Sensei 5to Dan Aikikai, Aikido de Guadalajara.

Phone23647-4207
Phone214059589

Clases de Mma en Guadalajara

en Chapalita, Guadalajara, Jalisco.
Inscripción
$200.00

Precio
$500.00 por mes

Formato de clase
Privada, grupal

Otras Clases Img_9268b Clases de Aikido en Guadalajara Karate_bushido_2 Clases de Karate en Guadalajara Bushido_gdl Clases de Mma en Guadalajara

Descripción

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA, WMMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de técnicas provenientes varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearlas para la competición como deporte de combate, con posibles aplicaciones a la defensa personal no armada.
El actual deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves (luxaciones articulares), estrangulaciones, y técnicas provenientes de una gran variedad de otras disciplinas de combate y/o artes marciales como Karate, kickboxing, Boxeo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Wushu, San Da, Sambo, Taekwondo entre otras.
Las raíces atribuidas a las modernas artes marciales mixtas llegan hasta los antiguos Juegos Olímpicos realizados por los Griegos, donde existían sistemas de combate más antiguos y documentados como el pankration. El origen actual de las artes marciales mixtas es difuso, partiendo de varias competiciones llevadas a cabo en Europa, Brasil, Japón y Estados Unidos durante los comienzos del siglo XX. El concepto de las artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo de campeonatos de vale tudo originados en Brasil, así como de deportes de combate como el full contact y el kickboxing; o prácticas derivadas de las artes marciales orientales y de los deportes de contacto occidentales que demostraron su efectividad en torneos deportivos. Los deportes de contacto y las disciplinas marciales asociadas a los mismos, aunque regidas por diferentes normas, contribuyeron a formar la imagen moderna de las técnicas más usadas en los campeonatos actuales de artes marciales mixtas; sin embargo, existe libertad para aplicar tácticas y técnicas de cualquier sistema de combate y/o arte marcial en dichos torneos siempre que no se violen las varias reglas como las divisiones por peso, varios golpes a mano abierta y el golpeo a zonas prohibidas.
El precursor del reglamento actual de las MMA puede hallarse en sus primeros eventos, donde originalmente se promovían luchas con normas mínimas, con la intención de encontrar la disciplina marcial más efectiva para el combate cuerpo a cuerpo.1 Más tarde, los luchadores comenzaron a adoptar múltiples técnicas derivadas de las artes marciales en su estilo, lo que conllevó a la adopción de reglas adicionales destinadas a aumentar la seguridad de los competidores y promover su aceptación como deporte.2 Desde entonces, este deporte ha aumentado su popularidad, rivalizando otras disciplinas como el boxeo y la lucha libre profesional.3
En la actualidad, las artes marciales mixtas son un deporte, a la vez que un negocio, que ha sido llevado por compañías como Ultimate Fighting Championship y la extinta PRIDE Fighting Championships, así como por empresas menores. Shooto es considerada la primera compañía organizada de MMA todavía en actividad, aunque en sus inicios contó con un reglamento ligeramente diferente.

Upvolver arriba

Precios

$500.00 por mes

Descuento

Inscripción GRATIS Este Mes.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Ubicación

Calle: Antonio Valeriano 373

Colonia: Chapalita

Ciudad: Guadalajara

Referencia: Glorieta de La Estampida

Centro Bushido

Calle: Calzada Independencia #999

Colonia: Independencia

Ciudad: Guadalajara

Referencia:
Fuente Olimpica


Valle Real

Calle: San Arturo #3255

Colonia: Valle Real

Ciudad: Zapopan

Referencia:
Real Center



Calle: Paseo de Las Limas #1041-B

Colonia: Jardines de Tabachines

Ciudad: Zapopan

Referencia:
Sec.Tec.24


Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"Inscripción GRATIS Este Mes".
Phone236474207
Phone214059589
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar