Ch-creahoy-logo-web

Creahoy Centro de Estudios

CREAHOY es un espacio dedicado a reunir en un solo lugar las herramientas que se necesitan para encontrar las respuestas a esas preguntas que nos hacemos en cada momento de la vida. Un espacio donde puedas encontrarte a ti mismo,…


ver más
Ch-creahoy-logo-web

Creahoy Centro de Estudios

CREAHOY es un espacio dedicado a reunir en un solo lugar las herramientas que se necesitan para encontrar las respuestas a esas preguntas que nos hacemos en cada momento de la vida. Un espacio donde puedas encontrarte a ti mismo, crear la vida que imaginas conociendo nuevas y ancestrales practicas y enseñanzas, alineandote con la realidad, el universo y la divinidad, en la búsqueda de la auto realización, la elección y creación de tu propia existencia.

Un espacio que te de la oportunidad de buscar dentro de ti las respuestas, de recordar…. Donde descubrirás de que tienes todas las herramientas dentro de ti, para vivir una vida plena, para ser feliz hoy…. Solo es cuestión de despertarlas, activarlas, y ponerlas en práctica.

Con maestros certificados en distintas escuelas como Dharma Yoga Center NY y avalados por la Yoga Alliance. Con maestros invitados Internacionales a los distintos cursos y programas.


Otras clases por Creahoy Centro de Estudios

Phone23122-3178
Phone231223178

Curso Para Certificarte de Maestro de Yoga en Guadalajara 200 Horas

en Jardines Del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Descripción

Yoga Bhakti Dharma by Love Integration
EL ENTRENAMIENTO ESTA AVALADO POR YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL Y POR LA SEP

El entrenamiento Yoga Bakty Dharma 200 horas, es una inmersión en el mundo del yoga, con el principal objetivo de elevar e integrar el cuerpo físico, mental y espiritual de forma individual y obtener las herramientas necesarias para acompañar a otros en su proceso personal. A través de la práctica del yoga y de las enseñanzas de grandes maestros cubriendo: yoga y sus ocho brazos, Anatomía física, anatomía psíquica, Pranayama (ejercicios de respiración), Relajación profunda y filosofía. Requerimientos Para entrenamiento yoga Bakty Dharma 200 horas: todos los participantes deberán tener por lo menos una práctica del yoga mínima de un año. Deberá al momento de enviar su solicitud anexar una carta del maestro o estudio de yoga en donde práctica.

O de ser una práctica personal indicar bajo la supervisión de que maestro. Temario a cubrir Los temas a tratar en este nivel incluyen:

Yamas Niyamas Pranayama
Secuencias de Asanas básicas y nivel uno en hata raja yoga
Yoga para niños
Yoga prenatal
Yoga para edad de oro
Anatomía física
Anatomía psíquica
Relajación profunda
Yoganidra Filosofía
Historia Fotografías del TT

Las enseñanzas espirituales que compartimos proveen fundamentos fuertes y herramientas necesarias para el estudio del ser y el crecimiento del mismo. Aprendiendo como enfocarte hacia adentro, pensamientos y acciones comienzan a reflejar a la naturaleza del ser. Honrar a nuestro autentico Ser, involucra la vida diaria, como comunicar, respetar, amar, vivir en paz, compasión y valentía Nuestra comunidad empodera a los practicantes a vivir desde el corazón, enfocándonos en relaciones más armónicas y positivas en un camino Hacia el cambio global. La inspiración detrás de esta misión se ha recibido de las ancestrales y modernas técnicas para la práctica del yoga y del estudio de las practicas Espirituales de grandes maestros como Swami Sivananda, Sri. Dharma Mittra, Prem Sadasivanada y Andrei Ram Om.

Instructora: FLOR VILLAZAN (Durga Om).
Asi como el mundo se mueve cada dia, yo encontré el camino hacia Dharma Yoga Center uno de los mas lindo días que he vivido antes de tener a Sri Dharma Mittra como maestro, instruyéndome como una alumna principiante con tanta paciencia y amor. Ese dia deje el centro con un sentimiento maravilloso en el corazón, haber sido tocada con amor eterno. Yo enseño conforme sigo aprendiendo de mi amado Guru Dharma Mittra, copiando al maestro mental, física y espiritualmente. He encontrado la coneccion con mis ancestros y descubierto el maestro que habita en mi.”
Flor es nativa de Venezuela, con una preparación profesional en danza. En 2009 completa su entrenamiento en 200 horas Dharma yoga LIFE AS A YOGUI TEACHER TRAINING.
En 2012 completa el entrenamiento en Yoga Restaurativa y Yoga Nidra en Ishta Yoga.
En 2014 completa 300 de horas en Hatta Raja Yoga con Sri Andrai Ram bajo el linaje de Sri Dharma Mittra.
En 2012 y 2013 Thai Yoga Bodywork con Michael Sitzer .
En 2014 comleta Reiki nivel 1 con Julie Connor. In 2014 completa 500 hours Teacher Training at Dharma Yoga Life of a Teacher Training.

Flor enseña diferentes niveles de Dharma Yoga accesible a todos los estudiantes. Las Asanas son asistidas, armonizando la respiriacion, la mente y el cuerpo desarrollando la conciencia de cada postura. Desde que encontré a mi amado Guru Sri Dharma Mittra, entendí el significado real de “COMPASION” Honrando a todos los seres “Vivir en constante practica de las yamas y niyamas ayuda a gradualmente remover el ego y las impuresas de la mente descubriendo al ser que llevas dentro, no hay yoga sin compasión” Vivo agradecida por siempre a Sri Dhama Mittra y Andrei Ram Om, por todo su amor, enseñanzas y el soporte a las Enseñanzas Divinas de la Madre Naturaleza y la Madre Divina.

Instructora: Florencia Sanchez (Yoguini Padma)
Magia, destino, coincidencia… como la vida te va presentando las oportunidades? Hoy se de buena fuente que es nada de eso y todo… Karma! Así han llegado a mi vida grandes maestros, conocidos y no tanto! Todos ellos dejando huellas en este mi camino de vida desde 1999… Van Su Ho, maestra de Reiki, Cristian Perez maestro de Vinyasa Yoga, Deepak Chopra y David Simond maestros de meditación y yoga mis maestros por muchos años, luego llegaron Prem Dyal (osho Center) Geshe Michael Road (dymond cutter institute) Anatole Nguyen mi maestro del corazón quien me inicio en Dharma yoga, todo este camino de preparación para llegar hasta mi guru Shri Dharma Mittra con quien me certifique 200 horas 2012 y 500 horas en 2014, a su servicio desde entonces y compartiendo sus enseñanzas en el camino del yoga. Con el he llegado a experimentar al igual que muchos hermanos en la practica, la compasión y la expresión máxima del yoga.

Upvolver arriba

Precios

$1,990.00 por curso

El costo de la certificación es de 1,990.00 us dlls o el equivalente en pesos al día de tu pago.
ESTOS PAGOS SE DEBERAN HACER DIRECTAMENTE A CREAHOY

30 días antes de la certificación 1,590.00 USD
20 días antes de la certificación 1,705.00 USD
15 días antes de la certificación 1,800.00 USD
10 días antes de la certificación 1,890.00 USD

Los precios son al tipo de cambio del día que hagas tu pago

Descuento

Descuento en Inscripcion Anticipada. Ver Nota Arriba $1,590USD, 30 Dias Antes Del Evento.

Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd

Imágenes

Upvolver arriba

Calendario

del 10 al 17 de Julio 2016

Ubicación

Calle: Paseo de La Arboleda 960

Colonia: Jardines Del Bosque

Ciudad: Guadalajara

Upvolver arriba

Contacto

Comments

Llamanos
Menciona a clasesd y recibe:

"Descuento en Inscripcion Anticipada. Ver Nota Arriba $1,590USD, 30 Dias Antes Del Evento".
Phone231223178
Phone231223178
Conéctate con Facebook para crear clases, inscribirte a clases, guardar a favoritos y comentar.

var_message

Descubre un Mundo de Clases

Descubre un Mundo de Clases

Nombre*
Email*
Contraseña*
Confirmar contraseña*

Registrar